Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 41890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por toda vuestra ayuda en la planificación. Dejo por aquí a grandes rasgos lo que hemos visitado por si os puede ser de utilidad. No hemos entrado en muchos museos ni palacios, hemos preferido caminar e ir descubriendo la ciudad:

- Día 1: Mañana en Dorsoduro y tarde en San Marco con visita a Basílica y Palacio Ducal.
- Día 2: Mañana en los sestiere de San Polo y Santa Croce y tarde de vuelta en San Marco.
- Día 3: Visita a Torcello y Burano

Saludos!
Ir arriba Hola, Gracias por toda vuestra ayuda en la planificación. Dejo por aquí a grandes rasgos lo que hemos visitado por si os puede ser de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27852
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido de vuelta!! Me alegro de que hayáis disfrutado! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bienvenido de vuelta!! Me alegro de que hayáis disfrutado! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
Bienvenido de vuelta!! Me alegro de que hayáis disfrutado! Sonriente

Gracias Markeli! Nos ha encantado! La verdad es que cuando estás preparando el viaje te complicas en sobremanera. Lo mejor en Venecia es perderse!
Ir arriba Gracias Markeli! Nos ha encantado! La verdad es que cuando estás preparando el viaje te complicas en sobremanera. Lo mejor en Venecia es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15403

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:

Gracias Markeli! Nos ha encantado! La verdad es que cuando estás preparando el viaje te complicas en sobremanera. Lo mejor en Venecia es perderse!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27852
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Bienvenido de vuelta!! Me alegro de que hayáis disfrutado! Sonriente

Gracias Markeli! Nos ha encantado! La verdad es que cuando estás preparando el viaje te complicas en sobremanera. Lo mejor en Venecia es perderse!

Totalmente de acuerdo!!
Callejear y callejear Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Totalmente de acuerdo!! Callejear y callejear Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No puedo estar más de acuerdo. Lo mejor es dejarse llevar. Me alegro mucho de que os haya gustado.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba No puedo estar más de acuerdo. Lo mejor es dejarse llevar. Me alegro mucho de que os haya gustado. Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me ha resultado curioso caminar por Venecia porque ves a todo el mundo móvil en mano mirando el navegador, reconozco que yo también lo hacía. Al final cuando más disfruté es cuando apagamos el móvil y nos dejamos llevar por San Polo y Santa Croce. Dimos mil vueltas, pero llegamos Sonriente
Ir arriba Me ha resultado curioso caminar por Venecia porque ves a todo el mundo móvil en mano mirando el navegador, reconozco que yo también lo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Se ve mucho turismo?con esto del covid y sobre todo,lo del pasaporte covid con caducidad a los 6 meses ha tumbado las vacaciones de mucha gente. Nosotros nos vamos el viernes 5 días a Florencia y de ahí 4 días a Venecia. Teníamos muchas ganas de volver,porque es una ciudad de la que juramos volver porque nos enamoró. También comentamos lo de que todo el mundo iba con el navegador, todos teléfono en mano y mil idiomas en el aire,aunque al final también resistimos de él y preferimos callejear,además, se perdía la conexión entre calles y cuando volvía a funcionar te mandaba al mismo sitio y entrabas en un bucle,jajajajaja . Como la otra vez ya cogimos el bono de museos y vimos todos,esta vez solo haremos los itinerarios secretos del palacio Ducal, que es lo que nos quedó pendiente. Vamos a callejear y disfrutar de los carnavales, que por eso vamos en estas fechas. Ya os contaré que tal la experiencia.
Ir arriba Se ve mucho turismo?con esto del covid y sobre todo,lo del pasaporte covid con caducidad a los 6 meses ha tumbado las vacaciones de mucha... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguro que disfrutas mucho Sarrinur.
Nosotros el viernes comentábamos la poca gente que nos estábamos encontrando. Hicimos ruta por Dorsoduro con muy poca gente y en San Marco, muy vacía. Entramos en la basílica y en el Palacio Ducal sin cola.

El fin de semana ya había más gente pero nada que te arruine la visita.

Saludos!
Ir arriba Seguro que disfrutas mucho Sarrinur. Nosotros el viernes comentábamos la poca gente que nos estábamos encontrando. Hicimos ruta por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Seguro que disfrutas mucho Sarrinur.
Nosotros el viernes comentábamos la poca gente que nos estábamos encontrando. Hicimos ruta por Dorsoduro con muy poca gente y en San Marco, muy vacía. Entramos en la basílica y en el Palacio Ducal sin cola.

El fin de semana ya había más gente pero nada que te arruine la visita.

Saludos!

Muchas gracias por la información, la verdad es que entrar al Ducal sin cola es casi un milagro,jejeje. En carnavales vamos con la idea de que estará a reventar,pero nos da lo mismo. Por cierto,aunque nos vamos el viernes a Italia, mañana salimos ya de viaje,y nos vamos dos días a Madrid (veo que eres de alli) ciudad que nos apasiona y a la que visitamos cada año. Saludos!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la información, la verdad es que entrar al Ducal sin cola es casi un milagro,jejeje. En carnavales vamos con la idea... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sente_ff
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas Viajer@s!!

En septiembre paso junto a mi pareja tres días en Venecia y como soy un agonía y un ansias pues llevo preparando el itinerario a consciencia para no perderme nada, dejando siempre hueco para la improvisación y poder "perdernos" por esta maravillosa ciudad.
Total, que necesito que me aconsejes si veis factible la planificación y si tenéis inputs al respecto ya que lo he modificado varias veces:

1er día

Llegamos a Santa Lucía en torno a las 17:30-18:00 de la tarde, poco que hacer, vaporetto por el gran canal hasta rialto que tenemos el hotel, dedicar la tarde noche a pasear por el barrio de San Marcos y tener ese primer contacto con la ciudad.

2° día

Aquí empieza lo bueno, a las 09:00 como un reloj estaremos en la plaza de San Marcos para visitar Palacio Ducal, Basílica San Marcos y museo Correr, todo con entradas sin colas ya compradas, calculo que en torno a las 12:00-12:30 ya iremos camino de La Fenice, entramos a verla y en torno a las 13:30 comemos por la zona, a las 14:30 tenemos reserva en Ca'Rezzonico, cálculo que la visita durará en torno a una hora y nos adentraremos en Dorsosuro, aquí la intención más allá de pasear es ver dos iglesias, San Sebastian y Santa María del Rosario, la idea es llegar antes de las 17:00 a Santa María de la Salud, una vez aquí y vista la basílica, vaporetto a San Marcos y de nuevo Vaporetto a San Giorgio Maggiore, cierra a las 19:30 por lo que daría tiempo a subir al campanile y ver atardecer desde ahí, resto de la tarde-noche a pasear y cenar con calma.

3er día

Día más complicado de "cuadrar", a las 09:00 estaremos por el campo dei Frari para ver su imponente iglesia y a las 10:00 entrar en la Scuola grande di San Rocco, somos fans de Tintoretto!! Una vez finalizada la visita, en torno a las 11:00-11:15 cogeremos vaporetto dirección San Zacarías y ahí empezamos a recorrer el barrio de Castello, vemos sus principales y más bonitas iglesias como San Zacarías, Santa María Formosa, Santa María de los milagros y la imponente basílica de los santos Juan y Pablo, echamos un ojo a la librería Aqua Alta y cogemos dirección Canareggio después de almorzar para estar en torno a las 16:00 en la iglesia de los jesuitas y la Madonna dell'Orto, serán ya en torno a las 17:30, hora de tomarnos Canareggio con calma y sin prisas, descarto el tour del museo hebraico porque es en inglés y no nos vamos a enterar mucho, por otro lado hay un free tour a las 20:00 pero no quiero "atarme" hasta las 22:00, así que iremos bajando desde Canareggio hasta el hotel pasando por San Polo paseando tranquilamente.

4° día

Aquí solo tenemos hasta las 13:30-14:00 por lo que dedicaremos la mañana a Burano y la catedral romanica-bizantina de Torcello, no pisaremos Murano ya que no nos atrae el tema cristal. Calculamos que en unas 3 horas ya estamos de vuelta y cogiendo vaporetto dirección Santa Lucía.


¡¡Pues este es es nuestro itinerario!! Destacar que somos viajeros cañeros en cuanto a andar y a ritmo de viaje y que somos muy fans de las iglesias por su valor arquitectónico y artístico, encontrarte en cada una de ellas obras de Tiziano, Tintoretto, Veronés o Tiepolo es un lujo, por ello queremos ver las máximas posibles y también poder dedicarle tiempo a los 4 barrios, lo dicho, agradecería vuestros consejos, sobre todo en cuanto a tiempos más o menos estipulados y si me dejo algo importante!!!

¡Muchas gracias a tod@s!
Ir arriba Buenas Viajer@s!! En septiembre paso junto a mi pareja tres días en Venecia y como soy un agonía y un ansias pues llevo preparando el... Sente_ff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff me parece muy pretencioso para una ciudad como Venecia. Entiende pretencioso por exigente. En esta ciudad los tiempos no son los mismos y creo que no os va a dar tiempo de todo si queréis disfrutarlo. Por cierto que Miracoli no está en Castello, sino en Cannaregio. Pero bueno, tienes el plan. Luego deja que Venecia nos marque el ritmo. Piensa que dependéis de la gente, de los tiempos del vaporetto y del cansancio.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Ufff me parece muy pretencioso para una ciudad como Venecia. Entiende pretencioso por exigente. En esta ciudad los tiempos no son los... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19041
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sente_ff

Me traigo tu consulta y respuesta a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sente_ff. Me traigo tu consulta y respuesta a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Os pongo el planning que hemos pensado para estar casi 5 días en Venecia, es a grandes rasgos, sin concretar mucho porque no queremos ir demasiado encorsetados y por supuesto está abierto a modificaciones y sugerencias:

1º día: Llegamos a medio día al aeropuerto de Treviso, así que creo que comeremos en el mismo aeropuerto o un bocata rápido y nos iremos para el hotel, que está cerquita de San Marcos. Callejear y si podemos montar en góndola y si no, cena y para el hotel.

2º día: madrugar e ir a ver la Plaza de San Marcos a primera hora, ver la basílica y después Palacio Ducal junto a los demás museos y el puente de los suspiros. Comer y de ahí vaporetto al puente de Rialto, ver el mercado y callejear por Santo Polo.

3º día: Callejear por el barrio de Castelo y Canareggio y cruzar a Dorsoduro por la tarde, callejear por allí y ver el ambiente que dicen que está muy bien.

4º día: Excursión a las islas Murano y Burano, Torcello si nos apetece y por la tarde vuelta a callejear por San Marco, cena y al hotel.

5º día: Desayuno y despedirnos de Venecia, que el avión sale a medio día.
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola a tod@s!!! Os pongo el planning que hemos pensado para estar casi 5 días en Venecia, es a grandes rasgos, sin concretar mucho porque... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo veo bien. Lo único, si queréis ver el ambiente de Rialto, tendrá que ser por la mañana, pues por la tarde no hay mercado. Y ya que estáis en la zona, no dejéis de subir a la terraza del Fondaco dei Tedeschi.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Yo lo veo bien. Lo único, si queréis ver el ambiente de Rialto, tendrá que ser por la mañana, pues por la tarde no hay mercado. Y ya que... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Yo lo veo bien. Lo único, si queréis ver el ambiente de Rialto, tendrá que ser por la mañana, pues por la tarde no hay mercado. Y ya que estáis en la zona, no dejéis de subir a la terraza del Fondaco dei Tedeschi.

Hola!!!

Si, lo de la terraza lo tenía en cuenta! Pero muchísimas gracias por decírmelo Heart !!!! Y lo del mercado...bueno pues entonces no se....me encantaría verlo, pero si no, tampoco pasaría nada!

Muchas gracias por tu opinión! Me quedo más tranquila, no sabía si iba corta o me había pasado!!!! Muy feliz
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola!!! Si, lo de la terraza lo tenía en cuenta! Pero muchísimas gracias por decírmelo !!!! Y lo del mercado...bueno pues entonces no... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos el lunes a venecia, aterrizamos a las 11 hasta el jueves a las 7 de la tarde que sale nuestro vuelo.

Nuestra idea es hacer un free tour para ubicarnos el lunes por la tarde.
El martes visitaríamos el palacio ducal y los museos cívicos, por la tarde tenemos reserva en el mirador fondaco, el resto del tiempo para callejear.
El miércoles pensaba dedicarlo a visitar las islas.
El jueves llevo intención de entrar a san marcos si no lo hemos hecho antes y visitar el teatro la fenice.

¿Veis alguna cosa que se me escape o que tenga que meter si o si planificada?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Buenos días, vamos el lunes a venecia, aterrizamos a las 11 hasta el jueves a las 7 de la tarde que sale nuestro vuelo. Nuestra idea es... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!,
Pues nada aquí sigo planificando mi tour Italia, es el turno de Venecia...no pretendía dedicarle muchos días pero reconozco que Venecia me encanta y aunque me dejo cosas sin visitar, esta vez ( yo ya la conozco) es para ir con mis hijos y si se anima, la abuela también.

He pensado en la siguiente planificación pero no se si es una locura o es factible. Mis hijos tendrán para entonces 9 y 11 años.

Día 1)
Conocer el Mercado Di Rialto, sin mucha para, dar una vuelta, tengo entendido que la mezcla de olores y colores; " cómo se pelean las gaviotas" por robar pescado tiene su punto cómico para los niños. No se si incluso podremos comprar algo para comer más adelante aunque sea un piscolabis de fruta a media mañana Guiño

Después ir a Plaza San Marcos, visitar el campanario. La Iglesia.
Paseando por las calles traseras a esta plaza me gustaria ir a los siguientes sitios:

Karatuga, conocido por sus máscaras lo que pasa que tengo entendido que en Venecia hay fábricas de máscaras con talleres de manualidades para los niños, que pinten su propia máscara, he visto solo un sitio y qué precios!! ya veré si vemos algún escaparate o probamos " ese taller" jejeje.

Librería Dell’Acqua Alta : a todos nos encanta leer, me parece una parada curiosa por cómo están colocados los libros al dar a un canal y tener inundanciones..porque italiano aún no leemos Guiño

Chocolates y gominolas en dos tiendas: Vicio Virtu y Captain Candy, he visto que están cercas y es que en mi casa todos somos muy golosos Guiño

Y ahora mi duda es si parar a visitar el Palaciode Ca' Rezzonico, si merece la pena, si a los niños realmente el como vivían antes en estas casas puede llamarles la atención o no.
Porque he visto que navegar por el Gran Canal en Vaporetto tiene un tour sobre los palacios de la ciudad ( las fachadas pero bueno algo es algo). De hecho después de esto sería coger en Vaporetto.

Eso por la mañana...¿ es posible o me he columpiado bastante? jejeje.

Por la tarde- noche, me gustaría ir a Cannaregio , para llevarles al parque Parque Infantil Parco Savorgnan y subir en góndola, tengo entendido que es una de las zonas mas baratas, con menos ruido y tráfico para ello.

Ya no se si cenar por allí o por la zona del hotel que buscaré algo céntrico.

Día 2) Pues aquí tengo un poco de lío, no se si es posible visitar Murano por la mañana y Burano por la tarde o si tengo que dedicar un día a cada uno porque aunque Burano dicen que merece la pena y pocas personas lo conocen, quizás ni la visitemos...¿ es recomendable?.

A Murano pues pensaba hacerlo por nuestra cuenta porque además de conocer la fábrica de cristal, del cual yo guardo buen recuerdo, si pasamos allí el día pues no descarto llevarles a alguno de estos parques: el Parco Navagero, y el Parco degli Angeli ( por si el del primer día no llegamos a ir...porque con niños, una tiene una idea y luego pasan otras Trist ).

Y Burano por la tarde, pues para pasear por sus calles, canales, Cruzar el Puente Tre Ponti, ver las casitas de colores y visitar el Museo del Encaje, que la abuela es costurera y bueno me parece algo curioso que vean como se realiza esa tarea artesanal.

Cenar en Burano, que me han recomendado que es buen sitio, y para Venecia a dormir.

Y por ultimo me gustaría visitar, si realmente merecen la pena, Museo Naval Y/O Museo Natural pero no se si puedo hacer uno uno por la mañana y el otro por la tarde, o no.
Y también me gustaría llevarles a la Playa de Lido, nunca hemos ido a una playa fuera de España y me hace ilusión pero no se en qué día incluirlo o si hace un día de : playa y por la tarde museo o cómo planificar esto.

*edito* se me olvidó preguntar, donde pueden ver el Puente de los Suspiros?--supongo que desde un paseo en góndola? .

¿Me podéis ayudar?.

Gracias de antemano!!,
Ir arriba Hola!, Pues nada aquí sigo planificando mi tour Italia, es el turno de Venecia...no pretendía dedicarle muchos días pero reconozco que... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15434

Votos: 0 👍
El día 2 podeis hacer perfectamente Murano por la mañana y Burano por la tarde, además lo podeis hacer por vuestra cuenta, simplemente teneis que coger el vaporetto que las recorre. Aquí tienes más información:

Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia) - Foro Italia Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello


En cuanto al puente de los suspiros, si quereis pasar por debajo logicamente tendreis que hacerlo en gondola, pero si simplemente quereis verlo, no hay ningun problema ya que hay un puente desde el que se ve perfectamente.


Saludos
Ir arriba El día 2 podeis hacer perfectamente Murano por la mañana y Burano por la tarde, además lo podeis hacer por vuestra cuenta, simplemente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El día 2 podeis hacer perfectamente Murano por la mañana y Burano por la tarde, además lo podeis hacer por vuestra cuenta, simplemente teneis que coger el vaporetto que las recorre. Aquí tienes más información:

Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia) - Foro Italia Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello


En cuanto al puente de los suspiros, si quereis pasar por debajo logicamente tendreis que hacerlo en gondola, pero si simplemente quereis verlo, no hay ningun problema ya que hay un puente desde el que se ve perfectamente.


Saludos

Perfecto a todo, muchas gracias Aplauso Heart
Ir arriba Perfecto a todo, muchas gracias PekesViajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Vamos a mediados de agosto a Venecia, 2 adultos con 2 niños de 9 y 8 años. El alojamiento lo tengo en San Tomá y haremos todo lo posible andando. He añadido lo que yo "creo" que puedo tardar en visitarlo. Lo he puesto desde el desconocimiento, en algún punto habré puesto tiempo de más y en otros me quedaré corto. También he puesto los horarios que pone en las web de la apertura/cierre de los lugares el día que voy yo. La hora que quiero reservar para visitarlo en los lugares que es necesario reservar. El precio indicado es de 2 adultos + 2 niños. Espero poder ayudar al que se inicie a preparar su planning.

Si alguien me da alguna opinión será bienvenida... Muchas gracias a tod@s. Muy feliz



MIÉRCOLES

Llegada tren a las 12:35
Salida a empezar ruta 14:30

• Scuola Grande di San Rocco 1'25h 24€
+ Iglesia 9:30 a 17:30. Ult 17:00
No venden online.

• Santa M. Gloriosa dei Frari. 1h 10€
9:00 a 19:00

• Terraza Fondaco. 0'5h 0€
10:15 a 18:00. Ult. 17:45
Reservar con 21 días de antelación.
Reservar a las 17:45.

• Puente de Rialto. 0'5h

• Paseo por calle Strada Nuova hasta Cannaregio. 1h

• Paseo barrio Judío y cena por la zona.


JUEVES

• Basílica Santa M. De la Salud. 1h 20€
9 a 12 y 15 a 17:30
Sacristía. 10 a 12:30 - 14 a 15:30 - 16:40 a 17:30
Reservar a las 10:00 la sacristía.

• Puente de la academia. 0'5h

• Basílica di San Marcos. 2h 80€
9:30 a 17:15. Ult 16:45
+ Pala d'oro
+ Museo Loggia
Reservar a las 12:30 - 13:00

• Palacio Ducal. 2h 52€
9:00 a 19:00. Ult 18:00
Reservar a las 16:45.

• Campanario San Marcos. 1h. 48€
9:30 a 21:15. Ult 20:45.
Reservar 19:00 - 19:30.

• Paseo barco Gran Canal. 1h 38€
Coger el vapporeto en S. Marco - San Zaccaria "E" hasta Ferrovia "B".
Linea 1.
El billete 9'5€ es valido por 75 minutos.


VIERNES

• Excursión Murano, Burano y Torcello. 6'5h. 90€.
Estar en punto de inicio 10:15.
Inicio de la excursión 10:45.
Fin de la excursión 17:15.

• Puente de los suspiros. 0'5h

• Museo Corrér. 1'5h. 0€
10:00 a 23:00. Ult 22:00.
Reservar a las 18:00.

• Paseo en góndola. 1h. 100€.

Gracias por leerme Aplauso
Ir arriba Buenas tardes: Vamos a mediados de agosto a Venecia, 2 adultos con 2 niños de 9 y 8 años. El alojamiento lo tengo en San Tomá y haremos... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube