Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Descuentos para Terra Mítica ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 47958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

JORCHA77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Alguien me puede mandar el enlace para imprimir los bonos descuento? Voy el día 18 de Julio y no me quedan muchos días.
Gracias por adelantado. Mi mail es JORCHA77 @ HOTMAIL.COM.
Perdón por no presentarme. Soy Jordi de Tarragona.
Ir arriba Hola a todosas. Alguien me puede mandar el enlace para imprimir los bonos descuento? Voy el dia 18 de Julio y no me quedan muchos días... JORCHA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Bublesika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Quería el bono de entrada + comida, antes estaba en Servicam pero me he conectado y ya no lo tienen Trist
¿El qué tenéis vosotros sigue siendo válido?
Mañana es el Santo de mi madre y nunca ha ido a TM y creo que le gustaría (ya me lo ha dejado caer alguna vez...)

Lo dicho, ¿algún alma caritativa me lo manda por favor?

Bublesika @ hotmail . Com
Ir arriba Buenas tardes!!! Quería el bono de entrada + comida, antes estaba en Servicam pero me he conectado y ya no lo tienen :( ¿El qué tenéis... Bublesika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Cotita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me gustaria pedir un favor al que tenga el bono de entrada mas comida que me lo enviara por favor que me gustaria ir en agosto bss

Mi correo es mjmanzanoh @ gmail.com gracias
Ir arriba Hola me gustaria pedir un favor al que tenga el bono de entrada mas comida que me lo enviara por favor que me gustaria ir en agosto bss... Cotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

TDI26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien por fa!!! arola20a@hotmail.es
Ir arriba Alguien por fa!!! arola20a@hotmail.es TDI26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Juantxotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida

¿Podrías enviarme el enlace para el Bono?
Muchas gracias
Ir arriba ¿Podrías enviarme el enlace para el Bono? Muchas gracias Juantxotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Ximbox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Nabel, porfavor me puedes enviar el enlace para el bono de comida + entrada porfavor?? voy este domingo a celebrear mi cumpleaños y me vendría genial. Gracias!!!

Ximbox@gmail.com
Ir arriba Hola Nabel, porfavor me puedes enviar el enlace para el bono de comida + entrada porfavor?? voy este domingo a celebrear mi cumpleaños y... Ximbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Pitxi55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla Nabel, me puedes enviar el enlace para imprimir el bono comida +entrada Tierra Mítica.. Quisiera ir el Sabado. Muchisimas gracias
Susiquivi@gmail.com
Ir arriba HOla Nabel, me puedes enviar el enlace para imprimir el bono comida +entrada Tierra Mítica.. quisiera ir el Sabado. Muchisimas gracias... Pitxi55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Nafran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me parece que nos hemos quedado sin los descuentos, lástima.
Gracias de todas formas y los que lo han conseguido a disfrutarlo
_________________
2010 : EGIPTO , ROMA
2011 : CRUCERO MSC FANTASIA
Ir arriba Me parece que nos hemos quedado sin los descuentos, lástima. Gracias de todas formas y los que lo han conseguido a disfrutarlo Nafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, me podeis enviar el bono con descuento? gracias

Enricgandiacarbonell @ hotmail . Com
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Hola, me podeis enviar el bono con descuento? gracias. enricgandiacarbonell @ hotmail . com Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Nurilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Nabel!!

Agradecería me enviaras el link para los descuentos de Terra Mítica!! Quiero ir este próximo sabado. He visto que és una promoción que incluye entrada + comida, perfecto para pasar el día!. Mi correo és numacha@gmail.com

Gracias por todo!!
Ir arriba Hola Nabel!! Agradecería me enviaras el link para los descuentos de Terra Mítica!! Quiero ir este próximo sabado. He visto que és una... Nurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Ale_makeda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Es mi cumple mañana, y me gustaría invitar a unos amigos al parque.. Si fuerais tan amables de pasarme el link del descuento, lo agradecería muchísimo! Sonriente

Mil Gracias!! Sonriente

Mi correo es ale_makeda@hotmail.com
Ir arriba Hola! Es mi cumple mañana, y me gustaría invitar a unos amigos al parque.. Si fuerais tan amables de pasarme el link del descuento, lo... Ale_makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Marian13013003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que tengo que hace para conseguir el descuento de terra mitica con comida
Ir arriba Que tengo que hace para conseguir el descuento de terra mitica con comida Marian13013003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Marian13013003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, por favor enviadme el descuento de terra mitica con comida
Ir arriba Hola, por favor enviadme el descuento de terra mitica con comida Marian13013003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Edisuco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he visto que teneis un descuento para entradas + comidas, ¿os importaría pasarmelo?, mi correos es edisuco@hotmail.com
Ir arriba Hola, he visto que teneis un descuento para entradas + comidas, ¿os importaría pasarmelo?, mi correos es edisuco@hotmail.com Edisuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Jose290374
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Pues otro que le gustaria recibir el enlace para poder beneficiarse del descuento, y como aun no puedo mandar privados lo publico aquí, gracias mi correo es

Jose290374@hotmail.com
Ir arriba Hola, pues otro que le gustaria recibir el enlace para poder beneficiarse del descuento, y como aun no puedo mandar privados lo publico... Jose290374 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Planion1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ruego me mandes el link, no puedo mandar privados. Gracias de antemano. Paco.

Planion@gmail.com
Ir arriba Ruego me mandes el link, no puedo mandar privados. Gracias de antemano. Paco. planion@gmail.com Planion1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 904

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Siguen en funcionamiento los descuentos? Si es así, si soys tan amables y me podéis mandar el link a gonferpar@hotmail.com os lo agradecería.

Un cordial saludo.
Ir arriba Hola a todos. ¿Siguen en funcionamiento los descuentos? Si es así, si soys tan amables y me podéis mandar el link a gonferpar@hotmail.com... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Montsegalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy a ir a Tm a mediados de agosto con dos niños de 9 y 8 años.
Os agradecería si me dijeseis cual es la altura mínima para subir en las atracciones.
Imagino que la temperatura será bastante alta, sobre todo si la comparamos con la de Galicia.
También estoy muy interesada en saber si todavía es posible coger la oferta de la comida con la entrada, y como se puede hacer. -somos 4 adultos y dos niños.
Mi correo es montseaboal@hotmail.com
Otra cosita. Será suficiente con un día o necisitaremos dos. A estas fieras les gusta subir en todo.
Si se os ocurre algún otro consejo os lo agradezco un montón.
Graciñas
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir a Tm a mediados de agosto con dos niños de 9 y 8 años. Os agradecería si me dijeseis cual es la altura mínima para... Montsegalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Nerea88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaaa a finales de agosto y principios de septiembre voy a pasar unos días a alicante y me gustaria visitar terra mitica, he estado chafardeando por aki y me interesaría lo de los 2x1 o la oferta de comida + entrada, somos una pareja joven. Mi correo es nerea_cancer88@hotmail.com muchas graciass
Ir arriba Holaaa a finales de agosto y principios de septiembre voy a pasar unos dias a alicante y me gustaria visitar terra mitica, he estado... Nerea88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Hedera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bueno, yo voy a ir la primera semana de septiembre. Me vendría fenomenal este descuento. ¿Alguien me lo puede mandar? Os lo agradecería mucho. Mi mail es ceyespa @ gmail.com
Ir arriba Bueno, yo voy a ir la primera semana de septiembre. Me vendría fenomenal este descuento. ¿Alguien me lo puede mandar? Os lo agradecería... Hedera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Periy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe algún descuento para la web de terramitica o aqualandia?
Ir arriba Hola, alguien sabe algún descuento para la web de terramitica o aqualandia? Periy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube