Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paris (Las Vegas, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 18921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola,
Qué tal es la zona de piscina del Hotel Paris?

Gracias.
Ir arriba Hola, qué tal es la zona de piscina del Hotel Paris? Gracias. Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Alguien sabe como cancelar una reserva en el hotel Paris, realizada a través de su propia web? por más vueltas que le doy no veo ninguna opción para acceder a la reserva y poder cancelarla, muchas gracias

Saludos
Ir arriba Alguien sabe como cancelar una reserva en el hotel Paris, realizada a través de su propia web? por más vueltas que le doy no veo ninguna... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36707

Votos: 0 👍
lobster Escribió:
Alguien sabe como cancelar una reserva en el hotel Paris, realizada a través de su propia web? por más vueltas que le doy no veo ninguna opción para acceder a la reserva y poder cancelarla, muchas gracias

Saludos

Uno el mensaje al hilo específico del hotel, a ver si alguien te echa un cable...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno el mensaje al hilo específico del hotel, a ver si alguien te echa un cable... un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lobster Escribió:
Alguien sabe como cancelar una reserva en el hotel Paris, realizada a través de su propia web? por más vueltas que le doy no veo ninguna opción para acceder a la reserva y poder cancelarla, muchas gracias

Saludos

Uno el mensaje al hilo específico del hotel, a ver si alguien te echa un cable...

Un saludo

Gracias por trasladar el mensaje, pero finalmente he encontrado como cancelarla a través de su web.

Saludos
Ir arriba Gracias por trasladar el mensaje, pero finalmente he encontrado como cancelarla a través de su web. Saludos Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Domingo_saura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo estuve unos días hace un par de años y está muy bien, encontré una oferta muy buena.
El año pasado estaba carísimo (como es habitual) y cogí habitación en el Bally's.
Los dos hoteles están unidos internamente, y comparten parking, por lo que por ahí no hay mayor problema.
Las habitaciones del Bally´s son tan grandes como las del París, con una distribución muy similar y la calidad no tiene mucho que envidiar.
En relación calidad/precio creo que el Bally's es muchísimo más recomendable, y se puede disfrutar de todas las zonas comunes del parís sin salir a la calle.
Ir arriba Yo estuve unos días hace un par de años y está muy bien, encontré una oferta muy buena. El año pasado estaba carísimo (como es habitual... Domingo_saura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que haya estado recientemente en el hotel París me puede confirmar si solo permiten wifi a un dispositivo por reserva?

Un saludo.
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Hola, Alguien que haya estado recientemente en el hotel París me puede confirmar si solo permiten wifi a un dispositivo por reserva? Un... Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas arguineguin; si te digo la verdad, yo estuve el año pasado en este hotel y el wifi era de pago. No lo añadimos a la habitación así que no se como funciona exactamente; lo que si es cireto que en la zona de los ascensores que suben a las habitaciones te puedes conectar. Nosotros soliamos hacer eso para mandar noticas "frescas" a casa antes o depués de dejar la habitación.
Ir arriba Muy buenas arguineguin; si te digo la verdad, yo estuve el año pasado en este hotel y el wifi era de pago. No lo añadimos a la habitación... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias The_Traveler!!!
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Muchas gracias The_Traveler!!! Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
De nada. Luego si te sirve de algo, también puedes probar a hacer el truco de los 20 dólares, a mi me funcionó y debe ser una práctica bastante habitual por lo que he leído por ahí
Ir arriba De nada. Luego si te sirve de algo, tambien puedes probar a hacer el truco de los 20 dólares, a mi me funcionó y debe ser una práctica... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Que truco es?
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Arguineguin escribió: Que truco es? Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Debe ser muy típico hacerlo en todos los hoteles de Las Vegas. Y consiste en que cuando vas a hacer el check in, le dices a la persona que esté en la recepción "Do you have any upgrade available?", y le entregas la tarjeta de crédito con un billete de veinte dólares. Seguramente te pongan una habitación más grande o con vistas...
A nosotros nos pusieron una que daba a la parte de atrás y baje de hecho a decírselo. Nos cambiaron de habitación a la parte delantera y con vistas a la fuente del Bellagio.
Ir arriba Debe ser muy típico hacerlo en todos los hoteles de Las Vegas. Y consiste en que cuando vas a hacer el check in, le dices a la persona... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Tienes toda la información en este enlace:

www.losviajeros.com/ ...p?t=234459
Ir arriba Tienes toda la información en este enlace: Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pero claro, supuestamente los 20$ fueron las propinas del recepcionista de turno y luego te cobraron un upgrade en la tarjeta de crédito o simplemente fue para hacer el paripé de la propina?
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Pero claro, supuestamente los 20$ fueron las propinas del recepcionista de turno y luego te cobraron un upgrade en la tarjeta de crédito... Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
No, a ti te cobran lo que tenias acordado; eso es un plus para la persona que te atiende. Como allí tienen muchas habitaciones libres, pues es una forma de sacar un sobresueldo.... Como te han dicho ahí tienes información en el enlace
Ir arriba No, a ti te cobran lo que tenias acordado; eso es un plus para la persona que te atiende. Como allí tienen muchas habitaciones libres... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
OK, entendido, estoy leyendo toda la info. Muchas gracias nuevamente, si tienes algún que otro consejo sobre el hotel, pues compártelo Guiño
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba OK, entendido, estoy leyendo toda la info. Muchas gracias nuevamente, si tienes algún que otro consejo sobre el hotel, pues compártelo Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Pues en principio eso; la verdad es que no paramos mucho por el hotel, pero si se me ocurre alguno te digo. No problem
Ir arriba Pues en principio eso; la verdad es que no paramos mucho por el hotel, pero si se me ocurre alguno te digo. no problem The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos definiendo el hotel en Las Vegas, será nuestra primera vez y no tenemos mucha idea. Queremos que tenga una linda piscina, tranquila, (no vamos de fiesta), los que han estado me aconsejan la piscina del Paris? o les parece mejor otro? gracias!
Ir arriba Hola a todos, estamos definiendo el hotel en Las Vegas, será nuestra primera vez y no tenemos mucha idea. Queremos que tenga una linda... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos, estamos definiendo el hotel en Las Vegas, será nuestra primera vez y no tenemos mucha idea. Queremos que tenga una linda piscina, tranquila, (no vamos de fiesta), los que han estado me aconsejan la piscina del Paris? o les parece mejor otro? gracias!

Hola Beita1974, estuve en el hotel Paris en Septiembre del 2014 por 3 noches. También me alojé en el Excalibur. El hotel Paris es inmenso y tiene una piscina grandísima con vistas a la Strip. La piscina principal se encuentra en la base de la Torre Eiffel y tiene de todo (spa, bares, zona de niños, etc).

Totalmente recomendable.
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Hola Beita1974, estuve en el hotel Paris en Septiembre del 2014 por 3 noches. También me alojé en el Excalibur. El hotel Paris es inmenso... Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
Arguineguin no sabes cuánto te agradezco la respuesta, estoy super perdida con la elección del hotel en Las Vegas, Kiara22 del hilo de las piscinas también me está ayudando, empcé a mirar ayer y pensé que los hoteles serían más baratos, estos son los precios que encontré:
Aria Hotel USD 227
Venetian USD 258
Mirage USD 209
Paris USD 174
Caesar Palace USD 258
New York USD 140

Si me dices que es tranquila la piscina del Paris creo que iría por esa opción entonces, recomiendan algún tipo de habitación?? gracias!!!
Ir arriba Arguineguin no sabes cuánto te agradezco la respuesta, estoy super perdida con la elección del hotel en Las Vegas, Kiara22 del hilo de... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

La verdad que yo planifiqué el viaje para estar en Las Vegas justo entre semana, ya que los precios en fin de semana se inflan muchísimo. En cuanto a la reserva, la hice a través de la página de la cadena a la que pertenece el Paris, ya que tenían una oferta que salía a $57 por noche más una tasa de resort de $20 por noche en una habitación Luxury 1 King Bed. La habitación es inmensa, casi como cualquier piso en España, jejeje.

Saludos.
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Hola de nuevo. La verdad que yo planifiqué el viaje para estar en Las Vegas justo entre semana, ya que los precios en fin de semana se... Arguineguin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Paris (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, pues ya de vuelta del viaje me paso a contaros. El hotel nos ha gustado mucho. La habitación amplia y muy correcta, todo limpio, camas cómodas, baño grande... La verdad que yo me la esperaba más anticuada/gastada, pero para nada. Nos dieron una con vistas al Strip aunque en una planta bastante baja (la que habíamos reservado era sin vistas), así que como contra se oía bastante el jaleo de la calle y de la piscina.

Ya conocíamos el hotel por dentro y sabíamos que es precioso, y la piscina que era lo que más nos llamaba la atención de alojarnos allí no ha decepcionado. El agua estaba a muy buena temperatura, climatizada, @Rope39 no sé si en vuestro caso no lo estaba por la época del año o que estuviese averiado el sistema. Y las vistas desde la piscina son una pasada con la Torre Eiffel en primer plano.

Un punto negativo: el wifi sólo para dos dispositivos, como ya comentó @Trescador, aunque por suerte de fácil solución (punto de acceso wifi desde los dispositivos conectados).

Como ya comenté más arriba nos salió para 2 adultos y una niña una habitación con 2 camas de matrimonio por 19$ la noche + resort fee + parking, reservado en vegas.com. Pillamos buena oferta, seguí mirando de vez en cuando a ver si bajaba y no lo volví a ver más barato de 90$ la noche.

En resumen, que nos gustó mucho el hotel, sobre todo la piscina, e irnos nos dio hasta pena (y eso que nos cambiábamos al Bellagio...)

Me alegro mucho que el agua estuviera a buena temperatura, en nuestro caso, 18 grados . Pero con el calor que hacía era agradable. Es un buen hotel y las habitaciones muy bonitas. A nosotros también nos salió muy barato con central de vacaciones aún pagando el resort free y parking
Ir arriba Me alegro mucho que el agua estuviera a buena temperatura, en nuestro caso, 18 grados . Pero con el calor que hacía era agradable. Es un... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube