Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Que va, va súper holgada, si no me diera miedo por el idioma metía 3 modelitos más 😂. Ok lo busco, es que el viernes llame a uno que no existía pero miro el lunes de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda!!!
Buenas!!
Ya he ido leyendo algunos mensajes y me he tranquilizado al ver que no soy al único al que no le deja hacer el check in
Hice la compra de unos billetes para viajar a Tokyo con escala en Shangái y desde que compré en Booking m asignaron unos asientos pero a la hora de hacer el check in en la web de la aerolínea imposible.
Después de hacer mil variaciones con nombre, apellidos y número de billete he conseguido entrar y me salen los datos de mi vuelo. Me dice que seleccione el vuelo que quiero factura pero no hay forma de seleccionar nada...
Probaré a llamar mañana por teléfono y sino ire con tiempo al aeropuerto...
Si que tengo duda con el equipaje, he leído que en la escala hay que recoger el equipaje y volverlo a facturar para el nuevo vuelo? No lo mandan directamente? A la ida tenemos una escala larga pero a la vuelta tenemos apenas hora y media...
¿Alguien sabe si con un vuelo comprado en Booking.com para esta compañía luego es posible añadir equipaje facturado? Al ser un vuelo multidestino (ida a Pekin y vuelta de Shangai) no deja incluir equipaje facturado al reservar. No sé si al reservar con Booking.com tendré un localizador válido con el que pueda manejar la reserva luego en la web de la compañía.
Yo también estoy buscando un vuelo ida a Pekin y vuelta a Shangai. ¿Lo has comprado en su web? Me salen precios carísimos y los de compañías intermediarias no termino de verlo claro.
Un saludo